domingo, 19 de julio de 2009

Spare Me

Quien en el mundo soporta esta incorrespondida, insoportable debil, ansiosa y estupida necesidad por otra persona? Nos lavan el cerebro toda la vida con este deseo o lo que sea que es.. yo no la quiero, jamas la quice.

es mas, la pongo en venta si hay gente que se pone a duelo por este insoportable sentimiento por ahi quieren comprarlo. Además yo mato dos pajaros de un tiro, ma la saco de encima y hago guita.

"By the deep sea, and music in its roar:
I love not man the less, but Nature more
From these our interviews, in which I steal
From all I may be, or have been before,
To mingle with the Universe, and feel
What I can ne'er express, yet cannot all conceal."

Lord Byron

juro que habia una epoca en la que era asi, felicidad plena total, incondicional...el ser y la naturaleza que más quiere uno?! Hay tanta gente que suplilca por esto toda la vida..y ahora yo.. alguien que jamas va a saber apreciarlo nisiquiera manejarlo. La vida es injusta efectivamente.

se escuchan ofertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario