domingo, 29 de noviembre de 2009

Veo Veo en dos dimensiones

Enrique Borja says:
seguimos viendo
te veo te veo

Rudy says:
vos me ves a mi?

Enrique Borja says:
claro
jajaj
tengo el poder de ver mas alla de lo que me rodea

Rudy says:
pero ahora
o en el futuro?

Enrique Borja says:
o imaginacion simplemente jaja
no no, ahora
el futuro esta fuera de mi alcance
el pasado tambien

Rudy says:
y por ahi
tenia poderes especiales
y me vengo a enterar ahora.
el pasado esta fuera del alcance de cualquiera.
es el tiempo que se lo comio la tortuga que nos sostiene

Enrique Borja says:

mejor, para que queremos el pasado
hay cosas y cosas
pero siempre pa delante como los caballos jaj

Rudy says:

ah no sabia que los caballos iban solo para adelante.

Enrique Borja says:

me imagino yo
a vos te gustan los animales, deberias saberlo
pero bueno
que vez ?


Rudy says:

ajajajaja
y por eso mismo
que yo sepa los caballos tambien tienen traccion trasera
pero beuno
si tu lo dices confio

Enrique Borja says:
nooo

Rudy says:

ah bueno bueno

Enrique Borja says:

yo pense nomas

Rudy says:

entones me quedo con mi idea.
jaajajajaj

Enrique Borja says:
pero puede haber error
jaja

Rudy says:
es que el espacio es tridimencional
es el tiempo el que tiene solo dos dimesiones.
un animal se mueve para donde le plazca.
pero existe
y punto

Enrique Borja says:
me quedo con tu idea
es una idea de libertad

Rudy says:
ah si?
no lo habia visto asi
es que igual.. sabes que nada del institno habla del pasado
por eso es que el animal no es torturado como el hombre
el pasado no existe.
es todo instinto y experiencia.

Enrique Borja says:
y asi debe ser
amen
aaameeennn


Quiero una hamburguesa del espejito al lado del arrollito con los arboles y en ese lugar tan escondido y magico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario